Mejora la iluminación de tu jardín para usarlo cuando las plantas duermen

En muchas ocasiones la iluminación exterior se instala teniendo como objetivo evitar accidentes y mejorar nuestra protección contra ladrones.

Ahora tiene la oportunidad de hacer una buena planificación de la luz en tu jardín. Iluminar tu jardín no sólo para que sirvan como elementos de protección y además logrará impactar en el entorno, con un fino efecto teatral.

Aquí tienes un vídeo que recomendado sobre iluminación en exteriores.

Soluciones de solares para jardín

Ideas jardin led solar
Ideas jardin led solar

La iluminación con placas solares integradas, es una fantástica solución no necesitaremos la ayuda de expertos. Podemos hacer la instalación fácilmente sin la necesidad de complicadas instalaciones. Únicamente necesitamos prestar un poco de atención en la orientación de nuestras lamparas solares.

 

Ideas jardin led solar
Ideas jardin led solar

Debemos colarlas en un lugar soleado durante el día, para que su pequeña batería tenga tiempo de ser cargada por la pequeña célula fotovoltáica. Esta es mejor solución para instalar iluminación sin complicaciones técnicas.

 

 

Apliques para exteriores

Ideas jardín - iluminación aplique estandar básico
Iluminación aplique estándar básico

Los apliques continúan siendo una solución fácil y sencilla cuando queremos iluminar cerca de alguna pared exterior. No obstante recomendado alejarnos de los simples apliques estándar.

 

 

Ideas jardín - iluminación aplique forja
Iluminación aplique forja

Existe un muchas tipos de apliques bonitos que nos ayudarán a la hora de enriquecer nuestra iluminación. El ejemplo de la fotografía en tonos oxido, simulando forja, es simple y quedará bien en la mayoría de jardines.

No obstante si el estilo clásico o rústico no os entusiasma; siempre podréis encontrar soluciones más modernas en iluminación para jardines.

Balizas o columnas de iluminación

Ideas jardín iluminación baliza oxidada
Ideas jardín baliza oxidada

Las balizas o columnas de iluminación son perfectas para instalarlas junto a caminos. Hay una amplia variedad de formas y modelos, únicamente necesitas algo de tiempo para localizar la columna de iluminación ideal para tu espacio.

Ideas jardín iluminación baliza camino
Ideas jardín baliza camino

Podrás encontrar en la tienda online de ideasjardin.com algunas de las mejores balizas para exterior. Lo mejor que hemos encontrado en este tipo de lamparas es que muchas disponen de enchufes tipo schuko integrados. Esto es muy útil y nos facilita de una forma ordenada y limpia la posibilidad de ampliar rápidamente nuestros puntos de luz para eventos puntuales.

Iluminación decorativa para árboles

En los jardines medianos y grandes no pueden faltar árboles. Estos darán cobijo a alguna fauna y nos darán sombra en los calurosos meses de verano. Pero también nos pueden alegrar la vista con una sutil iluminación nocturna. Lucirán preciosos con algunas luces decorativas subiendo por sus troncos.

 

--
User Rating
5 based on 24 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.