Ropa para realizar trabajos exteriores en tu jardín

Jardín terminado con cesped y un mesa con sonbra para compartir

Haga frío o calor siempre necesitas una indumentaria específica para realizar tus trabajos en exteriores. Hemos realizado una selección de la ropa necesaria para que realices todos tus tareas en tu jardín. Sin que te moleste lo más mínimo el sol justiciero o el frío implacable. Lo más importante es que nuestro jardín luzca espectacular y que nosotros disfrutemos mientras mejoramos nuestro espacio.

Ropa fresca para veranos calurosos

Ropa fresca para el cortacesped en verano caluroso
Ropa fresca para el cortacesped en verano caluroso

Todos hemos sufrido alguna vez un sol justiciero en verano y tener la necesidad imperiosa de arreglar nuestro cesped. Poco podemos hacer para aplacar el sol, pero te dejamos algunas recomendaciones que jamás debes olvidas cuando realizas trabajos exteriores:

  • Usa ropa fresca.
  • Utiliza gorra o sombrero para cubrir tu cabeza.
  • Bebe agua para evitar la deshidratación.
  • Evita las horas centrales del día para no sufrir una insolación.

También tienes la opción de comprar un cortacesped automático para que realice el trabajo duro por ti. Aquí te dejo algunas opciones recomendadas, pero advierto que no son aptas para todos los bolsillos. No obstante si eres un afortunado y puedes comprar uno de estos fantásticos cortacesped roboticos te facilitarán el trabajo y dispondrás de mucho más tiempo para disfrutar de tu jardín sin tanto esfuerzo.

Los sombreros o garras son imprescindibles para realizar trabajos al sol. No olvides tu gorra preferida para proteger tu cabeza de los rayos solares. Los sombreros de paja son una muy buena opción, siempre se han utilizado por lo transpirables que son. Dejarán tu cabeza fresca para que puedas disfrutas mientras trabajas en el jardín bajo el sol.

Protege tus manos en el jardín

Guantes para realizar trabajos en el jardín con la protección adecuada
Guantes para realizar trabajos en el jardín con la protección adecuada

Muchos de nosotros hemos cometido alguna vez el error de trabajar con las manos desnudas en nuestro jardín o huerto. Nuestras manos son nuestras mejores herramientas y tenemos que cuidarlas con cariño.

Tenemos que prestar especial precaución cuando trabajamos con plantas espinosas como rosales, zarzas o palmeras. Sus pinchos pueden hacernos mucho daño. Por esto es imprescindible que entre tus utensilios de trabajo para el jardín dispongas de una selección de guantes para cada trabajo. Aquí hemos seleccionado para tu algunos de los que podrás necesitar en tus días de trabajo.

Trabajando en el jardín con las manos desnudas
Trabajando en el jardín con las manos desnudas

Como podrás apreciar te ofrecemos el precio para guantes que hemos seleccionado para ti son muy baratos. Pero si los incorporas en tus días de trabajo evitarás lesiones o cortes.

Protégete del frío con ropa abrigada

Los amantes de los jardines sabemos que no siempre el buen tiempo nos acompaña para realizar las tareas para el cuidado de nuestras plantas. Y en ocasiones tenemos que salir a trabajar con frío o lluvia leve a realizar muchas de nuestras tareas diarias.

En esos momentos es importante mantenernos calientes y secos. Con esta selección de productos seguro que podrás disfrutar de tu tareas a pesar de que el tiempo no acompañe.

Ropa para trabajos en el jardín temprano con frío
Ropa para trabajos en el jardín temprano con frío

Botas de seguridad para trabajos en exterior

Las hemos dejado para el final, pero no por restarle importancia. Una de las principales prendas que no pueden faltar en el armario de un experto jardinero, son un buen par de botas de trabajo. Estas mantendrán tus pies secos y seguros mientras realizar tus trabajos.

Estas fantásticas   para trabajo en exteriores. Te darán todo lo que esperas de un zapato profesional y al mejor precio del mercado.

  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: Poliuretano
  • Cierre: cordones
  • Altura del tacón: 1.18 pulgadas
  • Tipo de tacón: Plano
  • Anchura del zapato: Normal
  • Material plantilla: Algodón.

Tanto si te han gustado o si tienes algunas sugerencia sobre nuestra selección de productos, nos interesa tu opinión. Puedes dejarla abajo en la sección de comentarios. La leeremos atentamente y aprenderemos de tus sabias palabras.

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.