Halloween es el momento de decorar tu jardín

Tenebroso ritual entre calabazas, velas y un cráneo animal

La fiesta de Halloween, también conocida como el día de los muertos, es mucho más antigua y misteriosa de lo que crees. Sus orígenes son celtas y radica en unas celebraciones que rendían culto a los muertos y los espíritus. Se celebra todos los 31 de octubre y se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado. Esta fiesta está muy relacionada a los jack-o’-lantern (linternas de calabaza). Hay una multitud de actividades típicas para Halloween:

  • El famoso truco o trato.
  • Las fiestas de disfraces.
  • Hogueras.
  • Visita de casas encantadas.
  • Bromas.
  • Lectura de historias de miedo.
  • El visionado de películas de terror.

Pero a todas estas actividades, que se pueden combinar entre ellas, no les puede faltar una buena decoración para ambientar tus espacios exteriores. Para así disfrutar al máximo de un tenebroso Halloween en nuestro jardín.

Productos para la decoración de exteriores en Halloween

Si te gusta Halloween y te entusiasma la decoración de exteriores, entonces aquí tienes la combinación ideal de productos. Sabemos que probablemente estés ya un poco mayor para ir de puerta en puerta diciendo «Truco o trato», pero nunca somos demasiado mayores para dar un buen susto y sacar una risas. Pero no habrá susto sin una buena puesta en escena, para crear el mejor espacio necesitarás algunos de los productos que aquí te ofrecemos y podrás preparar tu jardín para dar los mejores sustos.

Puedes estar seguro de que, una vez hagas tu pedido, no tendrás que esperar un mundo para tenerlo en tu casa. ¡Nos comprometemos a llevártelo en solo 24 horas! Si eres de esos que lo dejan todo para el final, no te preocupes, va a ser realmente complicado que no lo tengas a tiempo.

Esqueletos decorativos tenebrosos 

No puedes celebrar Halloween sin un fantástico y tenebroso esqueleto. Por eso hemos preparado esta tenebrosa selección de esqueletos que seguro te van a encantar.

Cráneos para decoración en Halloween

Aterradora calavera en la oscuridad de la noche
Aterradora calavera en la oscuridad de la noche

Si te gustan más los cráneos desprovistos de piel que los zombies y las brujas, te van a encantar estas calaveras que hemos preparado para ti. Así que no lo dudes más, llévate alguna a casa y prepárate para pasar un día de muertos fuera de lo escalofriante.

Iluminación para el día de los muertos

Si conoces nuestra web seguro que has pasado por nuestra entrada sobre iluminación de exteriores. Pero en esta sección encontrarás la iluminación que no puede faltar en tu fiesta de Halloween; una poco de luz tenue, deja que la penumbra ilumine sutilmente tus decoraciones y crearás un entorno perfecto para contar historias de miedo o dar los sustos que recordarán toda la vida.

Telas de araña para decoración de exteriores

Tenebrosa tela de araña con gotas de rocio
Tenebrosa tela de araña con gotas de rocio

Las telas de araña son un clásico para la decoración en el día de los muertos. Es un producto barato que con poco dinero te ayudará a crear el ambiente tenebroso y terrorífico que necesitas para dar los mejores sustos.

La opción más barata es utilizar un poco de algodón, lo estiras y tiñes un poco y conseguirás un efecto decente. Pero si quieres un efecto profesional y realmente terrorífico mira nuestra selección de productos.

Disfraces para Halloween

En esta web nos centramos en la mejora y decoración de exteriores. Pero en esta entrada donde hemos analizado el mercado en busca de los mejores productos para decorar tu jardín en esta señalada fecha, no podía faltar un apartado de disfraces. Una vez que termines con toda la decoración de tu estancia, necesitarás urgentemente un disfraz para encajar con tu fantástica decoración. Aquí tienes algunas opciones.

Tanto si te han gustado o si tienes algunas sugerencia sobre nuestra selección de productos, nos interesa tu opinión. Puedes dejarla abajo en la sección de comentarios. La leeremos atentamente y aprenderemos de tus sabias palabras. 

--
User Rating
5 based on 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.